Buscar

ANUNCIE

     

   Para todos

  Artículos

  Procedimientos

  Sobre Ecuador

  Calcula tu IMC

  Consulta en línea

    

   Anuncios

Médicos

  Cirugía bariátrica

  Cirugía estética facial

  Cirugía plástica

  Dermatología

  Nutricionistas

  Oftalmólogos

 

Odontólogos

  Estética dental

  Implantes dentales

  Ortodoncia

 

Empresas

  Capacitación

  Centros estéticos

  Centros oftalmológicos

  Clínicas médicas

  Clínicas dentales

  Equipos estética

  Fajas

  Gimnasios

  Joyas

  Peluquerías

  Pilates

  Spa´s

  Venta de equipos

 

   Nuestro portal

  Quienes somos

  Como anunciar

  Política

  Contáctenos

 
 

   Ecuador

  Datos generales

  Fotos

  Noticias

  Hoteles

 

   Publicidad

  

 

 

Publicidad  

Artículos

Que tan efectivo son los tratamientos corporales de reducción de medidas que ofrecen los Spa.

 

Hoy en día son muchos los centros de spa que ofrecen un sin número de tratamientos para reducir medidas y moldear el cuerpo, prometiendo resultados en el menor tiempo posible y sin esfuerzo.

 

La realidad de todo esto hace que muchas veces los pacientes después de algunos tratamientos quedan verdaderamente "encantados" con los resultados; pero también hay otro grupo de pacientes que se sienten decepcionados al no obtener los resultados que querían.

 

Es por eso la importancia de establecer que es lo que hace la diferencia en los resultados que se ofrece a cada paciente, pues no todos los tratamientos funcionaran de igual forma en todo los individuos, hay que considerar una serie de condiciones que debe presentar el cliente al momento de someterse a un tratamiento de reducción de medidas.

 

En este punto podremos encontrar diferencias raciales, hábitos de alimentación, actividad física, hormonales, estrés, etc. , que al momento del tratamiento van a influenciar en los resultados.

 

Es aquí donde entra la ética y experiencia del profesional en estética de evaluar al cliente para saber que tipo de protocolo será adecuado y si funcionará. Además el paciente será informado que sin una dieta balanceada y ejercicios adecuados, ningún tratamiento reductor le servirá.

 

Se aconsejará siempre a nuestros cliente, que se someta a rutinas de ejercicios, así como una visita al nutricionista (importante si además tiene malos hábitos de alimentación), para que le elabore planes de nutrición adecuados, ya sea para ayudarle a perder peso o para mejorar la calidad alimenticia.

 

También debemos tener presente que los logros que se obtienen en estos tratamientos están dirigidos a personas que están decididas a bajar de peso y deshacerse de esos "rollitos" que no los pueden eliminar en el gimnasio, así como evitar la flacidez en la piel. Es muy importante recordar que estos tratamientos no son los más adecuados para personas obesas por cuanto resultarían mediocres los resultados.

 

Entonces así con una buena entrevista al cliente, llenando una ficha personal, donde se le preguntará si padece enfermedades como: trastornos cardiacos, circulatorios, pulmonares, hipertensión, asma, embarazos, infecciones, cáncer, etc., que lo imposibiliten de recibir estos tratamientos, evitaremos experiencias desagradables que nos podrán ocurrir en nuestro centro de spa, así el paciente se comprometerá a ser franco en contestar las preguntas de la ficha personal y firmarla.

 

Por último un consejo muy importante, no podemos olvidar que cualquier tratamiento que vayamos a realizar, estará dirigido a pacientes sanos.

Haga su consulta a la Ctlga Rossina Roca Aquí pulsando el botón enviar:

Su Nombre:

Ciudad:

País:

E-mail

Su consulta:

 

Autor: 

Si quiere hacerle una pregunta a la Ctlga Rossina Roca puede enviarle un email a info@cosmetologiaecuador.com ó comunicarse a las siguientes direcciones:

NOTA: Bajo ninguna circunstancia la información publicada en estetica.com.ec trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en estetica.com.ec sólo trata de orientar a todos nuestros visitantes. 

estetica.com.ec no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas  y otros profesionales anunciantes en nuestro website. Si desea visitar a un especialista le recomendamos ver nuestro listado de médicos afiliados

 

 

 Lector No:  

Publicidad

 
CIRUJANOS PLASTICOS

DIRECTORIO MEDICO

Cirujanos bariátricos

Cirujanos estéticos faciales

Cirujanos plásticos

Dermatólogos

Nutricionistas

Odontólogos - estética dental

Odontólogos - implantes dentales

Odontólogos - ortodoncia

DIRECTORIO EMPRESAS

Centros de capacitación

Centros estéticos

Clínicas médicas

Centros Estéticos

Centros Oftalmológicos

Centros Urológicos

Clínicas médicas

Clínicas dentales

Gimnasios

Peluquerías

SPAS

Venta de equipos

 

Publicidad

 

 

 

 

Guayaquil Ecuador

Copyright © 2000 - 2009
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita.

Con el respaldo de www.medicosecuador.com