Buscar

ANUNCIE

     

 

Publicidad  

Artículos

Rosácea

 

Es considerada como una dermopatia vascular ya que afecta al sistema circulatorio se presenta una vasodilatación permanente por ende permanece inflamada la zona afectada generalmente la rosácea se localiza en las zonas naso geniana y en las mejillas con lleva la aparición de telagestancias (son vasos dilatados que se observan a simple vista) en algunos casos se presentan pápulas y pústulas como consecuencia de la obstrucción de la unidad pilo sebácea ya que se retiene las secreciones y se produce la inflamación .

 

Se debe considerar que hay pacientes que presentan otro tipo de afección que puede desencadenar en esta enfermedad como lo es el acné y la piel sensible hay que diferenciar la piel sensible a una rosácea si la paciente presenta un enrojecimiento con las características ya mencionadas se puede diagnosticar una rosácea pero si solo se enrojece por cualquier estimulo ya sea una exfoliación facial es solo una piel sensible   .

 

CAUSAS

-          Por consumo de alcohol , cigarrillo

-          Por ingesta de comidas muy condimentadas

-          La utilización de cosméticos  no adecuados

-          Puede ser genético

-          Medio ambiente

 

TRATAMIENTO

La piel necesita descongestionar  y nivelar el sebo que puede producir ya que no tiene cura esta enfermedad por ende el tratamiento se basa en una mantención de la piel para que la enfermedad no avance se utiliza hidratantes que en su porcentaje se han mas solubles  menos oleosos , mascarillas que se han descongestivas a base de Hamamellis.

 

Haga su consulta Aquí pulsando el botón enviar:

Su Nombre:

Ciudad:

País:

E-mail

Su consulta:

 

NOTA: Bajo ninguna circunstancia la información publicada en estetica.com.ec trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en estetica.com.ec sólo trata de orientar a todos nuestros visitantes. 

estetica.com.ec no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas  y otros profesionales anunciantes en nuestro website. Si desea visitar a un especialista le recomendamos ver nuestro listado de médicos afiliados

 

Guayaquil Ecuador

Copyright © 2000 - 2009
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita.

Con el respaldo de www.medicosecuador.com  

Publicidad

 
CIRUJANOS PLASTICOS

DIRECTORIO MEDICO

Cirujanos bariátricos

Cirujanos estéticos faciales

Cirujanos plásticos

Dermatólogos

Nutricionistas

Odontólogos - estética dental

Odontólogos - implantes dentales

Odontólogos - ortodoncia

DIRECTORIO EMPRESAS

Centros de capacitación

Centros estéticos

Clínicas médicas

Centros Estéticos

Centros Oftalmológicos

Centros Urológicos

Clínicas médicas

Clínicas dentales

Gimnasios

Peluquerías

SPAS

Venta de equipos

 

Publicidad