Publicidad  

 

Artículos

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

 

 

Es un Peeling mecánico con partículas de diamantes naturales, que da resultados de una manera más profunda y menos agresiva. Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión. 

Imagen3.jpgEn otras palabras es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa córnea de la piel, de modo que se retiran las células muertas de la superficie, de manera similar a la exfoliación química, es un procedimiento no quirúrgico que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, aunque el rostro es lo más común.  

Ventajas.- Sobre otros procedimientos, tiene la ventaja de poder acceder a zonas difíciles de llegar, como los párpados, el cuello y los contornos de la nariz y labio. Promueve la regeneración celular y ayuda a mantener una piel saludable a cualquier edad. No tiene efectos adversos y el paciente se recupera en forma espontánea.

 

Indicación.- Este tratamiento se puede aplicar especialmente a mujeres morenas y se está utilizado para disminuir una variedad de imperfecciones. Puede tratar pieles apagadas y curtidas, reducir cicatrices de acné, aclarar manchas y decoloraciones, suavizar arrugas leves, emparejar el tono de la piel y reducir las marcas de acné y vellos encarnados. También se utiliza para exfoliar poros tapados y reducir la apariencia de poros dilatados. La dermoabrasión no sólo contribuye a remover irregularidades indeseadas de la piel, sino que también estimula la producción de colágeno en la piel y es una excelente alternativa para las personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas. 

Además se puede tratar estrías, espinillas, manchas hipercrómicas por efecto de la edad, cicatrices profundas, piel con acné, envejecimiento facial, pieles envejecidas por efecto de la exposición al sol, líneas de expresión ligeras, remoción de áreas gruesas de la piel causadas por factores ambientales (queratosis), mejora de la apariencia y revitalización general de la piel, y preparación de la piel para la aplicación de activos tópicos, nutrientes, regeneradores, etc.

 

Procedimiento.- Se realiza mediante unas puntas de acero inoxidable recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y sistema de vacío. Las puntas de diamante se deslizan sobre la superficie de la piel. El sistema de vacío aspira las partículas que se desprenden, proporciona un suave masaje, estimulando la producción de colágeno y elastina, obteniendo por tanto una piel más saludable.

 

El tratamiento dura 30 minutos por sesión, de los cuales los primeros 15 minutos se trabaja con el la punta de diamante y el resto del tiempo se coloca una máscara descongestiva y nutritiva. Las sesiones se repiten cada 7 o 14 días, hasta un total de 6 a 10 sesiones, según el caso, esta cantidad de sesiones depende del criterio médico y del tipo de piel a tratar. Posteriormente es aconsejable llevar una sesión mensual o bimensual de mantenimiento, dependiendo de cada caso en particular.

 

http://www.elcentrobotox.com/Microdermabrasion02.jpgResultados.- Los resultados se aprecian desde la primera sesión. El más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante, juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en atención a los problemas específicos que originaron el tratamiento.

 

El tratamiento tiene un efecto hidratante, plastificante y elastificante de la piel. Suavizante y agente de confort cutáneo. Efecto renovador y afinante de las capas superficiales de la piel; efecto anti-edad, atenuador de pequeñas arrugas por estimulación de la producción de colágeno, normalizador del ph de la piel o defensa antimicrobiana y mejoramiento de la textura de la piel.

 

Efectos secundarios.- La microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento indoloro que no requiere ningún tipo de anestesia. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.


Cuidados especiales pos-tratamiento.- No se requieren cuidados especiales, al término de cada sesión se aplica solo una loción refrescante e hidratante y una crema de filtro solar, de modo que la mayoría de personas pueden retomar las actividades personales de manera inmediata.


Y sí, e
s una nueva tecnología, pues la utilización de puntas de diamante es lo último en desarrollo tecnológico en cuanto se refiere a Microdermoabrasión y esta sustituyendo en forma gradual a los procedimientos basados en cristales.

 

Haga su consulta al Centro Cosmetológico Rosill Aquí pulsando el botón enviar:

Su Nombre:

Ciudad:

País:

E-mail

Su consulta:

 

Autor: 

Si quiere hacerle una pregunta a el Centros Cosmetológico y Estilístico Rosill puede enviarle un email a rillescasf@hotmail.com   ó comunicarse a las siguientes direcciones:

NOTA: Bajo ninguna circunstancia la información publicada en estetica.com.ec trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en estetica.com.ec sólo trata de orientar a todos nuestros visitantes. 

estetica.com.ec no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas  y otros profesionales anunciantes en nuestro website. Si desea visitar a un especialista le recomendamos ver nuestro listado de médicos afiliados

 

 

 Lector No:  

AUMENTO DE SENOS EN GUAYAQUIL

Ecuador

DRA NORA MENDENDEZ

WWW.CIRUJANAPLASTICA.COM

Guayaquil - Ecuador

CONSULTAS ONLINE

Consulte a nuestros especialistas (cirujanos plásticos, odontologos,etc gratis aquí

Nombre:

Email:

Ciudad:

País:

Consulta:

 

Publicidad

 

 

 

 

Guayaquil Ecuador

Copyright © 2000 - 2009
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita.

Con el respaldo de www.medicosecuador.com